Vandal

Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid este viernes

Motomu Toriyama y Yuji Abe se encontrarán con los fans.
· · X360 PS3 

Koch Media ha anunciado hoy un evento exclusivo para la comunidad de seguidores de Final Fantasy en España, con motivo del futuro lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Este viernes, 18 de octubre, los creadores del juego visitarán Madrid para reunirse con sus fans en un evento que se celebrará en el Marca Sports Café (Paseo de Recoletos, 18, Madrid). Motomu Toriyama, director del juego, y Yuji Abe, director de diseño del juego, estarán en Madrid para encontrarse con sus seguidores.

Además de conocer a estos dos desarrolladores de Square Enix, los jugadores podrán probar el título antes de que salga a la venta, ganar premios y regalos y pedir autógrafos a los creadores.

Las plazas de este evento son limitadas, y para pedir y confirmar asistencia hay que contactar con community@kochmedia.com.

PUBLICIDAD

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

croudto · 16/10/2013 01:19
La idea era tirarles tomates, pero sabiendo lo ke les gusta a los Japos la tomatina....

Igual se les ocurre un juego de ligthing en un mundo de verduras asesinas......

Ke horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ragnar- · 15/10/2013 14:05
La oportunidad perfecta para raptar a Toriyama :lol:

Flat · 15/10/2013 12:38
Alguien debería presentarse vestido de Kefka y envenenarles el agua.

Tropiussa · 15/10/2013 12:32
¡¡Corred, insensatos!!

SionFox · 15/10/2013 04:37
Pues me gusta que gente de S.E. venga y vea que el publico los quieren asi sacan juegos localizados en español. Y no al contrario... xD aunque Lightning me caiga como una patada...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir