Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2013

Swordigo y Jump Racer, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2013
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, y desde nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para disfrutar de un catálogo digital de videojuegos de lo más variado en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco -recordamos, ¡es gratis!- jamás había sido tan fácil.

Swordigo

Swordigo es una de las aplicaciones con más solera de la App Store. Su historia nos invita a recorrer un mundo de mazmorras, pueblos, tesoros y monstruos, mientras conseguimos experiencia, armas y nuevas habilidades por el camino. Nuestra espada mágica, no obstante, es la mejor herramienta posible en un peligroso mundo. Enmarcado dentro del género de la aventura de scroll lateral -aunque está desarrollada en 3D-, con una gran dosis de plataformas y con numerosas referencias y guiños a los titanes del mundo del videojuego -Zelda o Tombi son de las sagas más recurrentes en su fórmula-, Swordigo es un gran compendio interactivo para iOS que debes jugar e instalar en tu dispositivo Apple preferido. Compatible con Game Center y el iPad. ¡Totalmente recomendada!

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2013 Imagen 2

Jump Racer

Si vuestra infancia estuvo rodeada de coches Hot Wheels y pistas imposibles, con sus loopings, rampas absurdas y peligrosas curvas, Jump Racer, te gustará. Su planteamiento disparatado, con carreras y saltos a través de variados escenarios, niveles y circuitos -ambientados en desiertos y ciudades-, gustará a los amantes de lo arcade, que verán como el sencillo control, sus gráficos más que decentes y la posibilidad de personalizar nuestro bólido son más que suficientes para resultar un juego atractivo. Además, si le sumamos que la app dispone de un modo multijugador muy completo -donde luchamos por subir puestos en los rankings-, lo cierto es que tenemos una propuesta más que divertida. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Jump Racer iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Velocidad
Swordigo iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir