El director de cinemáticas de Dragon Age Inquisition, Jonathan Perry, ha revelado que han trabajado en evolucionar las escenas de romance y de sexo en la saga, tras lo visto en Dragon Age: Origins.
Explica que no quedaron satisfecho con lo visto en Origins, afirmando que los personajes "pintaban un poco raro porque llevan esa ropa interior de Victoria's Secret y los trajes que parecían estar fuera de lugar".
Esto, señala, no es cuestión de controversia o de lo ser demasiado explícitos, sino también de presupuesto. "Cuando tienes estos personajes interactuando uno con el otro de manera tan íntima, es increíblemente caro en lo que respecta ser fieles en la animación y que parezca que de verdad están ahí, tocándose. Creo que las escenas de Mass Effect lo hicieron muy bien, y con Inquisition seguiremos en esa línea".
"Queremos no centrarnos sólo en el sexo como tal, sino también como la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y conocerlo, y por eso le daremos a estas escenas un tratamiento que, creo, es adulto y de buen gusto".
"Ya veremos cómo van en Dragon Age Inquisition. Es algo en lo que estamos trabajando justo ahora, así que veremos cómo salen estas escenas", concluía.