Las escenas de sexo de Dragon Age Inquisition serán 'adultas y de buen gusto'

BioWare promete evolucionar lo visto en Mass Effect.
Las escenas de sexo de Dragon Age Inquisition serán 'adultas y de buen gusto'
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

El director de cinemáticas de Dragon Age Inquisition, Jonathan Perry, ha revelado que han trabajado en evolucionar las escenas de romance y de sexo en la saga, tras lo visto en Dragon Age: Origins.

Explica que no quedaron satisfecho con lo visto en Origins, afirmando que los personajes "pintaban un poco raro porque llevan esa ropa interior de Victoria's Secret y los trajes que parecían estar fuera de lugar".

Esto, señala, no es cuestión de controversia o de lo ser demasiado explícitos, sino también de presupuesto. "Cuando tienes estos personajes interactuando uno con el otro de manera tan íntima, es increíblemente caro en lo que respecta ser fieles en la animación y que parezca que de verdad están ahí, tocándose. Creo que las escenas de Mass Effect lo hicieron muy bien, y con Inquisition seguiremos en esa línea".

"Queremos no centrarnos sólo en el sexo como tal, sino también como la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y conocerlo, y por eso le daremos a estas escenas un tratamiento que, creo, es adulto y de buen gusto".

"Ya veremos cómo van en Dragon Age Inquisition. Es algo en lo que estamos trabajando justo ahora, así que veremos cómo salen estas escenas", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir