Mike Ness de Social Distortion será uno de los profesores en BandFuse

Nos habla del juego en vídeo.
Mike Ness de Social Distortion será uno de los profesores en BandFuse
·

Realta Entertainment ha anunciado que el miembro de Social Distortion Mike Ness se unirá como próxima leyenda de este instrumento a BandFuse: Rock Legends, el nuevo juego musical en el que podemos aprender a tocar la guitarra o disfrutar tocando las cuerdas de verdad.

El guitarrista, cantante y compositor de Social Distortion se une a George Lynch, Slash, Bootsy Collins, Zakk Wylde, y la banda de metal melódico Five Finger Death Punch en este juego que nos permitirá cantar, tocar el bajo o la guitarra con instrumentos reales.

BandFuse: Rock Legends hará un repaso por géneros que van desde el rock al metal, pasando por el punk o el funk, y con grupos que oscilan entre Maroon 5, Rush, The Strokes, Heart, Pearl Jam y otros, y con un total de 55 canciones.

BandFuse: Rock Legends llegará este año a Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BandFuse: Rock Legends

Portada BandFuse: Rock Legends
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Musical
Este juego musical apuesta por ofrecer a los jugadores conectar una guitarra eléctrica real a sus consolas PlayStation 3 y poder así ayudar a guitarristas consolidados o a futuras promesas a mejorar su técnica con el instrumento. Entre las celebridades de rock disponibles estarán leyendas como Slash de Guns N' Roses, Zakk Wylde de Ozzy Osbourne, el bajista Bootsy Collins o George Lynch, funfador de Lynch Mob.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir