Vandal

McFarlane Toys anuncia una nueva figura basada en Halo 4

Imita la pose de portada del juego.
· · X360 

McFarlane Toys ha anunciado una figura de edición limitada del Jefe Maestro, basado en Halo 4, e imitando la posición del protagonista en portada, junto a tres armas intercambiables.

La figura tendrá un tamaño de 12 pulgadas –unos 30,5 centímetros–, se limitará a 1.000 unidades, y se comercilizará por 295 dólares –217 euros al cambio–. Las reservas comenzarán a distribuirse a partir del 6 de diciembre, y llegarán con un certificado firmado por Todd McFarlane como prueba de autenticidad.

Por el momento no se ha abierto la precompra de estas figuras, por lo que los interesados deberían estar pendientes de la web oficial para asegurarse de hacerse con una a tiempo. Os dejamos con algunas imágenes de la misma.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

jefe maestro
macfarlane
macfarlane toys
En forosComentar en nuestros foros

EVILKIMARU · 14/10/2013 20:02
Sheldon Cooper y Leonard iran a medias.
Seguro.

Laaucha · 14/10/2013 18:35
Cara de cojones.

mr_blonde · 14/10/2013 18:02
esto es una columpiada ya, recuerdo en tiempos haber comprado figuras de Spawn y otras de McFarlane del mismo tamaño y por 20 euros o poco más...

GFresh5Star · 14/10/2013 16:32
Todos o casi todos sabemos que este tipo de figuras son bastante caras.

NeoDrakon · 14/10/2013 14:55
me encanta los juegos de halo .. y este halo 4 me gusto muchísimo.. pero 200 € por una figura lo veo algo excesivo... otra cosa seria q trajera figura   juego   dlc.. o algo asi.. como si fuera una edición de coleccionista del juego ( algo asi tendrían q haberla sacao como lanzamiento justo al juego ) entonces creo q estaría mucho mas amortizada y dispuesto a comprarlo :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir