Vandal

Deus Ex: Human Revolution puede pasarse a la versión Director's Cut por 3,99€ en PC

Ésta debuta el 25 de octubre.
·
PC 

Square Enix ha anunciado que los usuarios de PC podrán beneficiarse de haber adquirido Deus Ex: Human Revolution a la versión Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por un precio reducido.

Así, si lo compramos sin tener la edición normal, tendrá un precio de 19,99 euros. Si tenemos el juego básico, actualizarlo tendrá un precio de 7,99 euros, y si tenemos el juego y el contenido descargable "El eslabón perdido", nos costará 3,99 euros pasar a la versión Director's Cut.

Por el momento, parece que esta oferta es sólo para los usuarios de PC.

Contará con gráficos mejorados, parte del contenido descargable lanzado para el juego, y algunas novedades en la jugabilidad y en la forma de narrar la historia, así como ajustes en las batallas con los jefes finales y compatibilidad con una segunda pantalla –GamePad, Vita, SmartGlass...–, y llegará el próximo 25 de octubre a las plataformas de alta definición.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 14/10/2013 22:17
Perfecto, excelente para aquellos que tenemos ya el juego en PC, aunque me hubiera gustado tener el juego en la Wii U, pero con la estafa que se montaron esta puede ser una opción de viable y de una vez me cacho el DLC.

rykotxet · 14/10/2013 20:40
Eso digo yo, porque en PC no tenemos ni WiiU gamepad, ni smartglass, ni pollas. Si sólo son los retoques en los bosses, como que no paso por caja.

Naer · 14/10/2013 19:37
¿Y que trae esta Director's Cut que no este en el original mas DLC? Si son dos chorradas me ahorro los 4€ :$

er_solid_snake · 14/10/2013 19:32
Me parece estupendo , ojala en consolas pase algo similar , aun que sea con las ediciones digitales .

Rousenbauer · 14/10/2013 14:38
En pc se puede usar segunda pantalla? con movil supongo? Si pudiera usar Vita ya seria la ostia :b

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir