Wii Sports Club se muestra en vídeo

Juego en línea para deportes desenfadados.
·

Nintendo nos presenta en tráiler Wii Sports Club, el juego deportivo de la compañía para Wii U que se venderá en formato descargable.

El título parte del original de Wii y se venderá por deportes sueltos, de manera que el usuario podrá dejar de lado los deportes que no le interesen.

El 7 de noviembre estarán disponibles, al menos, los bolos y el tenis, que podéis ver en este vídeo. El golf, el béisbol y el boxeo llegarán más tarde.

PUBLICIDAD

En definitiva, el título adoptará un modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas.

Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado, a un precio de 9,99 euros cada uno, o comprar un pase de 24 horas, que nos da acceso a todos los juegos por 1,99 euros. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Imágenes:

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir