Yaiba: Ninja Gaiden Z contará con un cómic

La editorial Dark Horse Comics se encarga de él.
·

Dark Horse Comics ha anunciado que están trabajando en un cómic digital basado en Yaiba: Ninja Gaiden Z.

El cómic se distribuirá en formato digital (aunque se pondrá a la venta también una versión impresa a todo color cuando se vaya a lanzar el juego) y nos ofrecerá tres historias distintas elaboradas por los escritores Tim Seeley y Josh Eamons, mientras que el dibujo corre a cargo de Rafael Ortiz. Todos ellos serán gratuitos, por lo que podréis descargarlos sin coste adicional desde la tienda digital de Dark Horse Comics.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su desarrollo está siendo fruto de una colaboración entre Keiji Inafune (padre de Mega Man) y Yosuke Hayashi del Team Ninja.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir