Explicado el modo espectador de Battlefield 4

Cada partida podrá tener cuatro espectadores como máximo.
Explicado el modo espectador de Battlefield 4
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

DICE ha explicado cómo será el Modo Espectador de Battlefield 4.

Gracias a esta herramienta, los jugadores podrán visualizar las partidas de la comunidad en vez de entrar en ellas para jugar. Para ello tendremos que abrir el Battlelog y escoger la opción de unirnos como espectador en cualquiera de los servidores en los que queramos entrar (siempre y cuando el servidor lo permita). En total solo podrán haber cuatro espectadores.

En este modo podremos escoger si queremos ver la partida en primera o tercera persona, desde el mapa o en cámara libre. Al entrar por primera vez tendremos una vista del mapa muy similar a la del modo Comandante, desde la que podremos acceder a una interfaz de usuario con iconos de los puntos de partida, los jugadores, vehículos, etc. Desde esta perspectiva podremos elegir todo lo que tenga una cámara y ver sus acciones en una pantalla más pequeña situada en el lado inferior del monitor.

La vista en primera y tercera persona no tienen mucha más explicación, y la cámara libre nos permitirá escoger entre cinco distintas colocadas en determinados puntos del escenario y las cuales podremos mover a voluntad para captar la acción desde el ángulo que queramos. Además de todo esto, en este modo podremos tener controladas todas las estadísticas de la partida y observar los datos de todos los jugadores.

El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir