Explicado el modo espectador de Battlefield 4

Cada partida podrá tener cuatro espectadores como máximo.
Explicado el modo espectador de Battlefield 4
·

DICE ha explicado cómo será el Modo Espectador de Battlefield 4.

Gracias a esta herramienta, los jugadores podrán visualizar las partidas de la comunidad en vez de entrar en ellas para jugar. Para ello tendremos que abrir el Battlelog y escoger la opción de unirnos como espectador en cualquiera de los servidores en los que queramos entrar (siempre y cuando el servidor lo permita). En total solo podrán haber cuatro espectadores.

En este modo podremos escoger si queremos ver la partida en primera o tercera persona, desde el mapa o en cámara libre. Al entrar por primera vez tendremos una vista del mapa muy similar a la del modo Comandante, desde la que podremos acceder a una interfaz de usuario con iconos de los puntos de partida, los jugadores, vehículos, etc. Desde esta perspectiva podremos elegir todo lo que tenga una cámara y ver sus acciones en una pantalla más pequeña situada en el lado inferior del monitor.

La vista en primera y tercera persona no tienen mucha más explicación, y la cámara libre nos permitirá escoger entre cinco distintas colocadas en determinados puntos del escenario y las cuales podremos mover a voluntad para captar la acción desde el ángulo que queramos. Además de todo esto, en este modo podremos tener controladas todas las estadísticas de la partida y observar los datos de todos los jugadores.

El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir