Insurgency se actualiza con dos nuevos modos

Nos los presenta en imágenes.
·

New World Interactive ha anunciado que Insurgency, un nuevo juego de acción en primera persona competitivo para PC, recibe dos nuevos modos de juego a través de una actualización gratuita.

Estos dos modos son Outpost, en el que los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial, y VIP Escort, en el que tendremos que escoltar a una persona a través de una misión hasta el punto de extracción.

Como decimos, se trata de un juego de acción táctica y combate urbano, basado en la modificación de Half-Life 2, Insurgency: Modern Infantry Combat, que en su día tuvo más de un millón de descargas, y en el que hasta 32 jugadores competirán entre sí en equipos, o formarán equipo cooperativo de hasta seis jugadores.

Os dejamos con imágenes de la actualización, y avisándoos de que el próximo día 13 de octubre los desarrolladores harán una demostración de juego a través de Twitch.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Insurgency

Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir