Vandal

Saints Row IV recibirá su primer contenido descargable el 23 de octubre

Costará 6,99 euros.
·

Deep Silver ha anunciado que Enter the Dominatrix, el primer contenido descargable para Saints Row IV, se pondrá a la venta el 23 de octubre.

Su precio será de 6,99 euros, aunque si poseemos el pase de temporada podremos descargarlo sin coste adicional. Enter the Dominatrix iba a ser inicialmente una expansión de Saints Row: The Third, pero se acabó cancelando y convirtiéndose en la cuarta entrega de la saga. Ahora, gracias a él podremos ver cómo habría resultado de haberse lanzado como DLC en vez de como juego completo.

Saints Row IV ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. Antes de que acabe el año se lanzarán dos contenidos descargables más.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir