Dragon Ball Z: Battle of Z muestra la 'joya definitiva' en imágenes

Da a algunos luchadores ataques especiales definitivos.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, su próximo juego basado en Dragon Ball, con lanzamiento previsto para 2014.

Estas nuevas imágenes muestran el uso de la "Joya definitiva", un ítem especial que puede adquirirse en la tienda del juego, y que al equipar a algunos luchadores con ella activará "movimientos definitivos". Además de Goku (que usará la Fuerza Universal), Gohan en versión adolescente, Célula Perfecto y Freezer en su última transformación tendrán un movimiento definitivo, que podéis ver en las imágenes.

El título saldrá en PS3, Xbox 360 y PSVITa el próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir