Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2013

Rico, Quantum Galaxy y Beyond touch, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2013
·

Un nuevo día, y una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas que nos llegan a nuestras manos. Descubre con nosotros, desde nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas y curiosas, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestros iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco -no hay que desembolsar ni un solo céntimo- jamás había sido tan fácil.

Rico

Rico es un juego de plataformas clásico, de desarrollo en 2D y perspectiva lateral. De esos donde un fallo, puede llevarnos a repetir una pantalla entera, y donde el salto perfecto, es nuestro mejor garante. Podemos ir mejorando las habilidades del bueno de Rico, añadiéndole doble salto, y ayudándolo a perfeccionar sus técnicas de combate. Deberemos recopilar monedas y cristales, esquivar minas, pozos infestados de ácido y enemigos, así como encontrar nuevas armas y objetos ocultos por los enormes escenarios. Tendremos 4 niveles de dificultad, 4 mundos distintos y hasta 32 pantallas diferentes. Muy recomendada, y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2013 Imagen 2

Quantum Galaxy

¿Recordáis el soberbio Omega Boost de PSX? Quantum Galaxy es un juego de corte similar, donde en lugar de manejar un robot antropomorfo, haremos los propio con una nave especial armada hasta los dientes. Así pues, como shooter on-rails -de esos que nos nos dejan demasiada libertad para movernos por los escenarios, y donde la acción está mecanizada-, cumple con creces. Tenemos más de 20 enemigos diferentes, más de 20 misiones distintas, una gran cantidad de características a mejorar en las tres naves disponibles y unos gráficos impresionantes. Jefes finales enormes y con mucha mala baba, niveles imposibles... Si te gustan los retos, Quantum Galaxy es tu app. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2013 Imagen 3

Beyond Touch

A modo de curiosidad -ya que no es un juego en sí mismo-, os ofrecemos la controvertida app oficial de Beyond: Dos Almas para iOS, que nos permitirá usar nuestro dispositivo iOS preferido -iPad, iPhone o iPod touch- como si fuera un mando oficial de PlayStation 3. Es mucho más práctica, ya que los controles táctiles se hacen más intuitivos, y nos permiten disfrutar de una experiencia más tangible que de hacerlo con un mando tradicional. Beyond: Dos Almas, protagonizado por Willem Dafoe y Ellen Page, es el último juego de David Cage -Heavy Rain y Farenheit-, una de las figuras más revolucionarias del panorama del ocio electrónico actual.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

BEYOND Touch Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Shooter
Rico Android iPhone
Lanzamiento: Marzo 2013 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Beyond

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir