La beta de Battlefield 4 incluirá el modo Obliteration

Será uno de los dos nuevos modos de juego.
La beta de Battlefield 4 incluirá el modo Obliteration
·

DICE ha anunciado que está en proceso de añadir el modo Obliteration a la beta de Battlefield 4.

Este será uno de los dos nuevos modos de juego que ofrecerá Battlefield 4 y en él veremos cómo una bomba aparece en una localización aleatoria del mapa. Ambos equipos tendrán que pelear para conseguir hacerse con ella, colocarla en uno de los tres objetivos del oponente, armarla y detonarla. Una vez la bomba sea detonada aparecerá otra bomba en el mapa y vuelta a empezar.

La partida acabará cuando los tres objetivos de un equipo sean detonados, de forma que estas pueden resolverse rápidamente o durar bastante tiempo, dependiendo de cómo de equilibrados estén ambos equipos, aunque al igual que en la mayoría de modos, habrá un tiempo límite para asegurar que el enfrentamiento no se eternice.

Si queréis probar el juego, ya podéis acceder a su beta multijugador. Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir