Vandal

Drakengard 3 llegará a Europa a principios del 2014

Se lanzará solo en formato digital.
· · PS3 

Square Enix ha anunciado que Drakengard 3 llegará a Occidente, aunque solo en formato digital.

La tercera entrega de esta saga desembarcará en nuestro continente a principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3, aunque no se ha dado una fecha más concreta ni se ha confirmado el idioma en el que nos llegará. El título ya puede reservarse a través de la tienda de Square Enix.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción con combates tanto a pie como a lomos de poderosos dragones que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

goikko · 10/10/2013 10:39
[quote]llegará a Occidente, aunque solo en formato digital.[/quote]

Pues se lo pueden quedar, que menos que realizar una distribución física por pequeña que sea. Si por algún casual a américa si llega en físico, habrá que tirar de importación.

Kishin_Oberon · 10/10/2013 02:28
Lo que han dicho por ahí,por el culo y sin vaselina,nada mas salga en Usa en formato FISICO lo pillo,algun diran que al menos lo traen,eso no es localizar un juego en una region de europa,eso es tocar los cojones.

MonaMix · 09/10/2013 23:26
La noticia me ha llenado de felicidad hasta que he leído lo de solo formato digital  :(
Entiendo que las previsiones de ventas de este juego en Europa sean bajísimas, pero jode igual...

Por cierto, ¿sabe alguien si están en la PStore los 2 primeros?

jowy · 09/10/2013 21:06
Normal que salga en digital, los otros dos vendieron muy poco en Europa, esta confirmado en inglés y francés, supongo que saldrá tambien en alemán como la segunda parte que fue multi-3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir