Drakengard 3 llegará a Europa a principios del 2014

Se lanzará solo en formato digital.
·

Square Enix ha anunciado que Drakengard 3 llegará a Occidente, aunque solo en formato digital.

La tercera entrega de esta saga desembarcará en nuestro continente a principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3, aunque no se ha dado una fecha más concreta ni se ha confirmado el idioma en el que nos llegará. El título ya puede reservarse a través de la tienda de Square Enix.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción con combates tanto a pie como a lomos de poderosos dragones que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir