Anunciado Harvest Moon: Connect to the New Land

Llegará a Nintendo 3DS a lo largo de 2014.
Anunciado Harvest Moon: Connect to the New Land
·

Marvelous y Natsume han anunciado un nuevo Harvesst Moon para Nintendo 3DS para alegría de los seguidores de esta saga, que hace apenas semanas han visto el lanzamiento de Harvest Moon: A New Beginning en la eShop de la consola.

Titulado Harvest Moon: Connect to the New Land, su lanzamiento está previsto en Japón para febrero del año que viene, con sus detalles para occidente todavía por desvelar. Según informa la revista japonesa Famitsu, el título sigue la senda de A New Beginning permitiéndonos elegir personaje masculino o femenino al principio del juego. La actividad de granjero se hará más simple que en anteriores títulos, pero el resto del juego no sufrirá grandes cambios respecto a entregas anteriores.

Entre las novedades que incluirá está la posibilidad de ir de safari y cuidar de animales salvajes, y el doble de animales en comparación con juegos anteriores. También habrá un mercado con el que comerciar con otros países con productos de tu granja, activándose la posibilidad de visitarlos o intercambiar materiales con ellos.

También volverá la pesca, con nuevos minijuegos en los ríos, y habrá la posibilidad de usar Streetpass para intercambiar datos con otros jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir