La microconsola M.O.J.O de Mad Catz llegará el 10 de diciembre por 250 euros

Está basada en Android 4.2.2.
·

Mad Catz ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y el precio de la microconsola M.O.J.O. basada en Android. Llegará el día 10 de diciembre, y costará 249,99 euros. Como lo hará en cantidades limitadas, ya puede reservarse desde la página web de la compañía.

Esta consola está basada en el sistema operativo Android, concretamente en su versión 4.2.2., e incluye un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S de 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y salida HDMI de 1080p de resolución.

La consola contará con conexión con diversas plataformas de aplicaciones online, sin tener la suya propia. Entre las tiendas Android confirmadas están Google Play, TegraZone y Amazon.

"La Micro-Consola M.O.J.O. para Android ha generado un gran interés por su hardware de alto rendimiento, la plataforma de software abierta bajo la que funciona y la libertad de uso dentro del ecosistema de accesorios", dijo Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz Interactive, Inc. "M.O.J.O. es el núcleo de nuestra iniciativa mobile GameSmart y ofrece experiencias de juego íntegras en una plataforma mobile."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir