Nuevas imágenes de The Wolf Among Us

Es lo nuevo de los creadores de The Walking Dead.
·

Telltale Games ha distribuido nuevas imágenes de The Wolf Among Us, su nueva aventura gráfica basada en el tebeo Fables de Bill Willingham, que va a mostrar este fin de semana en la New York Comic-Con, feria de cómics que se celebra en la metrópoli americana y que cada vez tiene mayor presencia de videojuegos.

Con un estilo visual similar al de la serie de aventuras The Walking Dead, galardonado trabajo de Telltale, el título debutará este mismo mes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con un primer episodio al que seguirán otros cuatro, modelo ya usado por Telltale tanto en The Walking Dead como en muchos títulos anteriores.

Imágenes:

Más sobre The Wolf Among Us - Episode 1: Faith

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para PC nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir