El mapa de Need for Speed Rivals tiene 256 kilómetros cuadrados

Es más grande que el de Most Wanted, según los desarrolladores.
·

Need for Speed Rivals, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts para este año, tendrá un escenario de juego mayor que el del título del año pasado, Most Wanted, con una extensión de 256 kilómetros cuadrados.

El condado de Redview, donde se ambienta el nuevo título, es un cuadrado de 16 kilómetros de lado lleno de carreteras "específicamente diseñadas para ir en los mejores coches del mundo a más de 200 millas por hora", según Ghost Games, desarrolladores del título.

El mundo del juego contará, además, con numerosos atajos, según ha desvelado el estudio. En la entrevista con NeedForSpeed.com, la web oficial de toda la saga, Ghost Games también ha desvelado que los coches se comprarán con "puntos de velocidad", que se obtienen cada vez que completemos carreras y misiones. Con estos puntos podremos comprar coches y modificaciones para tunearlos.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Tan solo una semanas después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir