Comienza la beta 11 vs. 11 de PES 2014 también en consolas

Podéis registraros para participar en ella.
Comienza la beta 11 vs. 11 de PES 2014 también en consolas
·

Konami ha anunciado que la beta para participar en el periodo de prueba cerrado del modo 11 contra 11 de Pro Evolution Soccer 2014 abre su segunda fase, la cual no sólo llega a ordenadores, sino que también lo hace a Xbox 360 y PlayStation 3.

Para registrarnos es necesario entrar en esta web y rellenar un breve formulario. Una vez que se cierre el proceso de inscripción recibiremos un email en el que, si hemos sido seleccionados, encontraremos instrucciones para proceder a probar la beta. Las invitaciones se mandarán por orden de registro, por lo que recomendamos daros prisa.

PES 2014 ya está disponible para las mencionadas plataformas, y posteriormente llegará a PlayStation 2 y PSP.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir