Rocksmith 2014 iba a utilizar la cámara de Kinect

Fue descartado por las limitaciones del sensor.
Rocksmith 2014 iba a utilizar la cámara de Kinect
·

Ubisoft San Francisco intentó implementar un sistema de reconocimiento corporal a través de Kinect para Rocksmith 2014 Edition, que finalmente fue eliminado por las limitaciones del sensor, según revela Paul Cross, diseñador jefe del juego.

La idea era que Kinect nos reconociese imitando algunas de las poses más icónicas de los guitarristas más conocidos, y nos diese puntos por ello, aunque según explica Cross, el actual Kinect tiene problemas para distinguir el brazo de los jugadores del mástil de la guitarra.

Aun así, Rocksmith 2014 Edition tendrá la posibilidad de reconocer órdenes de voz, si bien el reconocimiento corporal tendría que esperar hasta una hipotética entrega en Xbox One.

Esta nueva entrega llegará a lo largo de este mes, y contará con 85 lecciones para aprender a tocar una guitarra de verdad y múltiples novedades, entre las que destaca un sistema que permitirá que la dificultad se adapte a la habilidad del jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rocksmith 2014 Edition

Portada Rocksmith 2014 Edition
Rocksmith 2014 Edition PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith
Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir