Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2013

Rage Warriors, Pixldbits y Dinosaur Safari, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2013
·

Comienza una nueva semana, y con ella, un gran número de aplicaciones completamente gratuitas, se afanan por ser disfrutadas y descargadas en la pléyade de dispositivos iOS imperante. Recuerda que día a día, desde nuestra sección diaria, os invitaremos a probar algunas de las más interesantes, curiosas o entretenidas, a fin de que siempre se tenga algo diferente que probar en iPhone, iPad o iPod touch.

Rage Warriors

En un mundo apocalíptico, donde la humanidad ha estado al borde de la extinción, los supervivientes cambian para siempre, marcados y mutados por décadas de guerra. Las batallas de la ira, son su única distracción y entretenimiento, así como el único vínculo que les hace recordar que aparte de mortales, algún día fueron seres humanos. El juego es, básicamente, un título de combate en tres dimensiones free to play, donde realizaremos los habituales combos -basados en golpes como puñetazos, patadas o ataques especiales-, mientras diseñamos maniobras únicas.

No obstante, podemos personalizar a nuestro luchador, crearle un aspecto fiero, trastocar su rostro, añadirle nuevas armas -hay distintas categorías de daño, peso y tamaño- o buscarle el tatuaje perfecto. El editor funciona muy bien, así como el control, que dadas las circunstancias, es bastante interesante -con tres botones claramente identificados-. Con un buen apartado gráfico, y compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

PUBLICIDAD

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2013 Imagen 2

Pixldbits

Pixldbits es un título de puzles, auspiciado por la crítica, que nos ofrece un sistema de juego tan curioso como atrayente. El objetivo, es bien sencillo: debemos bloquear y juntar tantas piezas como podamos, antes de que el reloj llegue a cero. La gracia está en que podemos cambiar el color de cada bloque en función de nuestra acción, cambiando la pigmentación de cada cubo que esté en los alrededores. Es un tanto extraño, pero nos obligará a reaccionar rápido, sobre todo si no queremos caer y perder la partida. Además, la app cuenta con varios modos de juego, que alteran las reglas, y ofrecen diversas experiencias con distintas mecánicas jugables. Compatible con iPad y la red de logros de Game Center. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2013 Imagen 3

Dinosaur Safari

Dinosaur Safari quizás no tenga los mejores gráficos del mundo, pero es una app tan curiosa como entretenida. Su leitmotiv jugable es bien sencillo: debemos cazar tantos dinosaurios como podamos. Para ello, exploraremos enormes entornos tridimensionales, como bosques, lagos, cañones o sabanas, buscando nuestra pieza prehistórica preferida -tendremos desde Ankylosaurios, Triceratops, Dimetrodones o Velociraptores, a enormes y feroces Tiranosaurios y Spinosaurios- . Hay una gran cantidad de especies por cazar, así como diferentes vehículos con los que movernos por el terreno -como coches, bicicletas, motos o caballos-. Es un juego gratuito, con lo que hay que echar un ojo a la gasolina, la vida o la munición de la que disponemos, a fin de evitar tener que comprarla vía in-app.

El armamento también es muy importante, ya que no todas las armas afectarán de la misma manera a los dinosaurios existentes. Dinosaur Safari no es la panacea jugable, pero al menos, es entretenida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Simulación
Pixldbits iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2012 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir