Shantae: Half-Genie Hero seguirá sumando donaciones mediante PayPal

La financiación total supera ya los 800.000 dólares
·

La financiación total de Shantae: Half-Genie Hero será de 811.962 dólares gracias al dinero sumado por Kickstarter y las donaciones adicionales recibidas por PayPal.

Gracias a la aportación económica recibida mediante las donaciones de PayPal el título ha logrado duplicar su objetivo inicial de financiación.

Su campaña, a diferencia de otros títulos, se ha basado en establecer un objetivo único para lanzar el juego en múltiples plataformas (Windows, Mac, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U) y solo tras haber llegado a este se crearon objetivos adicionales para añadir otros contenidos.

PUBLICIDAD

Con las últimas donaciones, el título sumará como contenidos extra varios trajes adicionales, incluyendo el aspecto de Patricia Wagon, la heroína de Mighty Switch Force!, y un capítulo adicional por conseguir sumar 800.000 dólares. Este capítulo extra se llamará "Fire and Forget!" y presentará a una genio rival.

En cualquier caso, los aficionados pueden seguir realizando donaciones a través de PayPal si lo desean mediante esta dirección. De esta manera, se permite seguir realizando una compra temprana del juego al precio de la campaña de recaudación de Kickstarter.

Además, si mediante las donaciones consiguen suficiente dinero, incluirán todavía más contenidos al juego.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir