Capcom asegura que el nivel de detalle de Dead Rising 3 es igual que el visto en juegos lineales

Será juego de lanzamiento de Xbox One.
Capcom asegura que el nivel de detalle de Dead Rising 3 es igual que el visto en juegos lineales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jason Leigh de Capcom Vancouver ha asegurado que el nivel de detalle de los gráficos de Dead Rising 3 están a la par que las de cualquier juego "lineal", a pesar de tratarse de un título de mundo abierto.

"Ofrecemos un nivel de fidelidad visual igual que el que esperarías de una experiencia lineal como Uncharted y hemos intentado conseguir eso en todos sitios, independientemente del ángulo en el que mires el mundo del juego, de forma que se siente como si jugaras a ese tipo de títulos. Nuestro equipo de diseño ha hechos los escenarios prácticamente a mano", dijo Leigh.

Dead Rising 3 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que se pondrá a la venta el mismo día que la nueva consola de Microsoft, es decir, el 22 de noviembre. Al igual que el resto de juegos de la saga, nos obligará a sobrevivir en un mundo lleno de zombis haciendo uso de nuestras habilidades para combinar objetos para crear poderosas armas que nos permitan acabar con todo lo que salga a nuestro paso.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir