Gratis en la App Store: 4 de octubre de 2013

Gunner Z y Gravity: Don´t Let Go, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 4 de octubre de 2013
·

Descubre las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas, y al mismo tiempo, completamente gratuitas, de la App Store. Recuerda que día a día, nosotros, desde nuestra sección diaria, seleccionaremos algunas de ellas a fin de que siempre tengáis vuestro dispositivo iOS cargado de los mejores juegos y géneros.

Gunner Z

Gunner Z es un shooter en primera persona, en el que conduciremos un AC-HMV completamente blindado y armado hasta los dientes, para pacificar una ciudad invadida por los zombis y otros grupos bandidos que han aprovechado la disyuntiva para sus propios fines. Siguiendo las órdenes del General Thacter, personalizaremos nuestro bólido bélico, derrocaremos a los grupúsculos de sublevados, destrozaremos miles de zombis y nos prepararemos para una de las app más completas y divertidas del género. Con unos gráficos geniales, soporte para Game Center y la pantalla del iPad, y compatible con el Apple TV, Gunner Z es toda una referencia para el aficionado.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de octubre de 2013 Imagen 2

Gravity: Don´t Let Go

Gravity, la película de Alfonso Cuarón que se estrena hoy en los cines de nuestro país -protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock-, nos cuenta lo frío, duro y complicado que puede llegar a ser el espacio, donde un error puede constarte la vida. Su app para iOS recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje. Es una app que recoge parte del argumento de la película, pero que no llega a destriparla en ningún momento. Como curiosidad, y como "simulador" de lo que puede llegar a ser un paseo espacial rutinario -que se trunca en pesadilla-, Gravity para iOS, destaca sobremanera. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de octubre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Gunner Z iPhone
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: Acción / Shooter
GRAVITY: DON'T LET GO Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción
Análisis Gunner Z iPhone
Análisis GRAVITY: DON'T LET GO iPhone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir