Konami trabaja con Microsoft para solucionar el problema de PES 2014 en 360

Muchos usuarios no pueden descargar una actualización.
Konami trabaja con Microsoft para solucionar el problema de PES 2014 en 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Muchos usuarios de Pro Evolution Soccer 2014 llevan ya algún tiempo experimentando problemas a la hora de descargar el "Data Pack 1.00", necesario para poder jugar al modo multijugador. Al alcanzar el 50 por ciento de la descarga, el archivo se corrompe para estos jugadores, haciendo imposible su instalación.

Konami ya reveló que trabajaba en solucionarlo, y ahora explica que está colaborando con Microsoft para arreglar el problema, que por ahora cuenta con una solución temporal consistente en descargar el archivo e instalarlo manualmente.

La compañía japonesa se disculpa ante sus usuarios, y afirma que está tratando de tener el problema solucionado lo antes posible. Para más información, remite a su servicio de atención al cliente o a la web de PES 2014, donde se darán nuevos detalles según vayan saliendo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir