Nuevos detalles de Fable Legends

Los jugadores tendrán decisiones morales y relaciones con otros héroes.
Nuevos detalles de Fable Legends
·

Lionhead Studios ha confirmado a la Revista Oficial Xbox del Reino Unido algunos nuevos detalles sobre Fable Legends, el nuevo juego que preparan para Xbox One, anunciado recientemente en la feria Gamescom de Alemania.

Según ha dicho David Eckelberry, director del juego y uno de los sucesores de Peter Molyneux en la compañía, Fable Legends recupera algunos elementos de títulos anteriores, como las decisiones morales que afectarán a la evolución de nuestro personaje, pese a la existencia de héroes con historia propia entre los que elegir.

Según Eckelberry, aunque la clase de héroe definirá al personaje, cada uno de ellos tendrá su propia moralidad, forjada por las decisiones que haya tomado el jugador. Gran parte de la personalidad del personaje dependerá de la elección de héroe, pero también de cómo juguemos con él.

PUBLICIDAD

Además de estas decisiones morales, aparentemente el título integrará un sistema de relaciones entre los diferentes héroes, que se fomentará mediante misiones secundarias. "Hay historias que son parte de la aventura principal, otra secundarias que también forman parte de ellas, y luego hay otras que son propias de tu personaje, y que surgirán a medida que éste se desarrolle".

Finalmente, Eckelberry ha confirmado que además de los cuatro héroes ya desvelados, Lionhead se guarda alguno más en la manga que mostrará más adelante.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir