Rockstar ya tiene ideas para Grand Theft Auto VI

Aunque GTA Online es la prioridad.
Rockstar ya tiene ideas para Grand Theft Auto VI
·

Rockstar ha dicho que ya tiene algunas ideas para el próximo juego de Grand Theft Auto, a pesar de que lanzaron su quinta entrega el mes pasado.

"Tenemos ideas para los próximos 45 años de cosas que queremos hacer", dijo Leslie Benzies de Rockstar North. "No sabemos cómo será GTA 6, pero tenemos ya algunas ideas. De momento, GTA Online es nuestra prioridad. No hay descanso entre terminar GTA V y GTA Online. Además, tenemos algunas otras cosas - contenidos descargables y similares, no sé cómo describirlas exactamente - que nos gustaría hacer".

Grand Theft Auto V es la entrega más reciente de esta veterana serie y cuenta con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga. Ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Recientemente, para los usuarios de este juego se abrió Grand Theft Auto Online, un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente, aunque comparte la misma ciudad del modo historia de GTA V. Su lanzamiento ha estado plagado de problemas debido a varios errores y a la saturación que sufrieron sus servidores durante los primeros días.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir