Detallados los modos de Saint Seiya: Brave Soldiers

Estará el Torneo Galáctico.
Detallados los modos de Saint Seiya: Brave Soldiers
·

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión la compañía se ha centrado en detallar sus modos de juego, entre los cuales nos encontraremos con el Torneo Galáctico, el primer arco argumental de la serie, el cuál servirá de modo Torneo para poner a ocho jugadores a luchar en rondas clasificatorias mientras un comentarista va narrando las batallas.

También habrá un modo supervivencia y otro online. En este último caso se dividirá el ranking de los jugadores en dos: uno para los personajes normales y otros para los personalizados (los cuales pueden tener estadísticas mejoradas) Los rangos que podrán tener los jugadores serán Santo, Bronce, Plata y Oro y para pasar de uno a otro tendremos que derrotar a diez jugadores, aunque si perdemos demasiadas veces también podremos bajar.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá más de 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir