El productor de The Legend of Zelda quiere hacer cosas nuevas con la saga

Cree que siendo tradicional no se puede innovar.
El productor de The Legend of Zelda quiere hacer cosas nuevas con la saga
·

Eiji Aonuma ha querido aclarar unas declaraciones en las que afirmaba que estaba "cansado" de la saga The Legend of Zelda, que se habían malinterpretado, ya que él se refería a que estaba cansado de no innovar.

"Cuando digo que estoy cansado no hablo de hacer Zelda, sino de tener que utilizar los mismos componentes que llevamos usando toda la vida. Respecto a esto, sobre cómo hemos visto lo tradicional hasta ahora: ¿Por qué tiene que ser tradicional? Es algo que me pregunto", afirmaba.

"Si no cambiamos eso, no podemos hacer algo nuevo. Estamos poco a poco acercándonos a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con esa idea en la cabeza, y lo mismo con el nuevo Zelda, que es algo que queremos seguir cambiando. Esto, a su vez, saca el tema: Exactamente, ¿de qué va The Legend of Zelda?".

"Algo que es tradicional, en cierto modo, significa que copia trabajos previos, así que, si sigues haciendo eso, gradualmente le quita lo que lo hace único. Así que ahora trabajamos en hacer esas partes más y más únicas", puntualiza.

"Así que, de ninguna manera, estoy cansado de Zelda. Más bien, cuento más lo cambiemos, más ganas le tengo. Que la gente diga primero '¿Eh, esto es Zelda?', y luego diga '¡Oh, sí es Zelda!', eso es lo que queremos. Algo en lo que no importe si Link o la Princesa Zelda salen o no. Algo donde ni siquiera importe si Zelda es una princesa o no", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir