Hover, el juego de Windows 95, rehecho para navegadores

Es accesible de manera gratuita.
·

El clásico de Microsoft de 1995 que mezcla la captura de bandera con los coches de choque, Hover, vuelve a través de los navegadores de internet.

Aunque optimizado para Internet Explorer, es accesible desde casi cualquier navegador, y sólo necesita ratón y teclado o controles táctiles en los dispositivos con Windows Touch.

Como algunos recordaréis, este juego venía incluido en las versiones CD-ROM de Windows 95, en una carpeta junto al tráiler de Rob Roy, la película protagonizada por Liam Neeson, y el genial vídeo musical de Weezer "Buddy Holly".

El juego se mantiene fiel al original, aunque ha sido actualizado visualmente, con más opciones e incluso con multijugador para hasta cuatro usuarios.

Podéis jugar haciendo clic en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hover

Portada Hover
Lanzamiento: 3/10/2013 · Género: Acción
El clásico de Microsoft de 1995 que mezcla la captura de bandera con los coches de choque, Hover, vuelve a través de los navegadores de internet. Aunque optimizado para Internet Explorer, es accesible desde casi cualquier navegador, y sólo necesita ratón y teclado o controles táctiles en los dispositivos con Windows Touch. El juego se mantiene fiel al original, aunque ha sido actualizado visualmente, con más opciones e incluso con multijugador para hasta cuatro usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir