Guild Wars 2 ya cuenta con su nueva actualización de contenido

Se trata de 'El asalto del crepúsculo'.
·

NCSoft y ArenaNet han anunciado el lanzamiento de la actualización "El asalto del crepúsculo" para Guild Wars 2, su juego de rol multijugador en línea que recibe hoy que nuevos eventos, características y recompensas.

En esta nueva actualización, el argumento nos lleva al momento en el que se están gestando problemas en la Pérgola del Crepúsculo y corren rumores de que Scarlet Briar, la líder de los retorcidos Filoetéreos, está detrás de las actividades sospechosas. Nuestra tarea será acabar con estos problemas, y para ello nos tendremos que unir a la heroína Sylvari Caithe.

Según los datos oficiales, estos son los nuevos eventos y recompensas que encontraremos:

PUBLICIDAD

Nuevos eventos

· Ruta de nivel 80 en la Pérgola del Crepúsculo: los jugadores pueden trabajar juntos y con Caithe para adentrarse en unas instalaciones secretas ocultas en las que se enfrentarán a guardias, esquivarán trampas y plantarán cara al monstruo en el corazón de la fortaleza.

Nuevas recompensas

· Recompensas de logros: los jugadores que completen El asalto del crepúsculo podrán obtener un nuevo objeto trasero (brillante), la mochila oleosa o una versión en miniatura de uno de los enemigos más poderosos que se esconden en la Pérgola del Crepúsculo.
· Armas de la Pesadilla exóticas: los jugadores pueden conseguir una nueva versión de las armas de pesadilla cuando las suelten los enemigos en el modo explorable de la Pérgola del Crepúsculo.
· Cofres de éter: los jugadores pueden recoger piezas de llave de éter por toda Tyria y combinarlas para crear una llave que abrirá cofres de éter en la Pérgola del Crepúsculo.

Os dejamos con el tráiler de la actualización y algunas pantallas:

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir