Need for Speed Rivals se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Llegará en noviembre.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Need for Speed Rivals.

En esta ocasión podremos ver las diversas características de personalización del juego, al mismo tiempo que nos permiten echarle un vistazo a diferentes secuencias de su jugabilidad, donde podremos ver todo tipo de persecuciones policiales a toda velocidad.

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir