Grand Theft Auto Online se estrena con problemas de servidores

Rockstar ya está trabajando en solucionarlos.
Grand Theft Auto Online se estrena con problemas de servidores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tal y como suele ocurrir en el estreno de muchos juegos online, Grand Theft Auto Online ha sido víctima de su éxito y actualmente está sufriendo de problemas con los servidores ante la cantidad de jugadores que están intentando acceder a él.

Muchos usuarios están recibiendo mensajes de error al intentar acceder al juego y otros tantos sufren de un extraño problema que provoca que el título se cuelgue, algo que Rockstar ya ha avisado que está investigando para intentar solucionarlo cuanto antes.

El acceso a Grand Theft Auto Online se ha abierto este mediodía a través de una pequeña actualización de 59 MB en Xbox Live y de 39 MB en PlayStation Network. Para acceder a él hace falta poseer una copia de Grand Theft Auto V, aunque viendo el estado de los servidores os recomendamos que tengáis paciencia durante las próximas horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir