Vandal

Mario Party: Island Tour se retrasa hasta 2014

Estaba previsto para noviembre de este año.
·

Nintendo ha anunciado fuera de su último Nintendo Direct que Mario Party: Island Tour, la entrega de la saga Mario Party para Nintendo 3DS, se retrasa hasta el año que viene, dejando atrás el mes de noviembre previsto para su lanzamiento.

Como ya sabéis, ofrecerá nuevos componentes en su jugabilidad. Habrá siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores para asegurarnos llegar en primera posición a la meta.

Sin fecha concreta, tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de los 81 minijuegos nuevos, pensados para poner a prueba los reflejos, la concentración, y la suerte.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mario Party: Island Tour

Por primera vez, el fontanero y compañía nos llevan su saga Mario Party a Nintendo 3DS, para permitirnos disfrutar de sus alocados minijuegos ambientados en los múltiples universos de sus personajes. El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

Otras noticias sobre:

mario party: island tour

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir