Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llega el 24 de octubre

Estará disponible para Nintendo 3DS.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará a Europa a precio reducido el próximo 24 de octubre. Además, esta misma tarde habrá una demo jugable disponble para probar el juego.

El juego, tal y como os hemos comentado anteriormente, llegará únicamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y sin traducir al español, siendo el inglés el único idioma en el que podremos jugar esta aventura, motivo por el cual la compañía ha decidido que su precio de salida será de 24,99 euros.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso.

PUBLICIDAD

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

phoenix wright: ace Attorney - dual Destinies

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

carjus · 02/10/2013 05:56
yo no puedo comprar tantos juegos, maldita 3DS es que es increíble tanto juegazo y pues otro juego que quiero

squirolz · 02/10/2013 00:41
[respuesta:10]Y eso a mi me da una rabia que flipas, si van a hacer su trabajo, que no lo hagan a medias joder, y esta claro que no pueden poner como excusa que no hay buenas conexiones entre la comunidad hispana y la japonesa, por que eso es una completa fantochada de vagazos, por que luego hay gente como el señor hideo kojima que se parte la espalda para que llegue a distintos lugares, o, sin ir mas lejos, los de nintendo, que a los españoles nos traen cada año nuestros juegos traducidos (los made in nintendo) que ya no estamos en la epoca de N64, en la cual el 99% -nintendo incluida- de juegos de tal consola no estaban traducidos (quiza por eso PS1 vendio tan bien)[/respuesta]

Darther · 01/10/2013 22:41
vete a la mierda capcom por traerlo en digital e Iwata por poner bloqueo regional que ojala te lo rompan con una flash card o algo

FXGMR01 · 01/10/2013 22:03
Lastima el tema del idioma y el formato, por suerte podré disfrutarlo a pesar de jugarlo en inglés, pero siento honesto las pobres ventas que ha tenido la saga somos afortunados de siquiera tenerlo en digital...

Yo me comprare una 3DS por este juego,  no se, en ocasiones miro que esta en formato fisico en japón y me imagino que podrían traducirlo como el famoso Project Zero 4, agregarle un posible parche de idiomas mediante SD, ya que el inglés es mas fácil de traducir que el japones.

ELNINTENDERO · 01/10/2013 21:45
Una pena lo del idioma.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir