Beyond: Dos Almas tendrá censura en Europa

Se han editado unos diez segundos de juego para que no alcance el PEGI 18.
Beyond: Dos Almas tendrá censura en Europa
·

Ross Alexander de Sony ha confirmado que la versión europea de Beyond: Dos Almas ha sido censurada para que la clasificación por edades del juego no fuera para mayores de 18 años.

A pesar de que no se ha dado a conocer el contenido que ha sido censurado para evitar posibles spoilers, Alexander asegura que solo se han editado unos cinco o diez segundos de su jugabilidad: "Hay solo dos diferencias entre las versiones de Europa y Estados Unidos, de cinco a diez segundos que no han sido eliminados, solo ligeramente editados para que la clasificación por edades sea PEGI 16".

"Con Beyond queríamos hacer que el juego llegara a tanta gente como fuera posible. Los cinco a diez segundos que menciono habrían subido su clasificación por edades a PEGI 18, así que tenía sentido hacer estos dos mínimos cambios para alcanzar nuestro planeado PEGI 16".

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta este mes en exclusiva para PlayStation 3. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir