Los jugadores de Dragon Ball Z: Battle of Z podrán compartir sus energías entre ellos

Gracias a la barra Genki.
·

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión la compañía ha detallado el uso de la barra Genki, la cual se rellenará cumpliendo diversas condiciones. Al cumplir algunos requisitos obtendremos una bonificación especial, lo cual activará la "Petición Genki" al final de las misiones. Gracias a ella podremos reunir la energía de los jugadores de Battle of Z de todo el mundo para rellenar dicho medidor, el cual nos permitirá desatar las técnicas y combos más poderosos de nuestros luchadores.

Al finalizar la misión también podremos dar a otros jugadores la energía que hayamos acumulado para obtener Puntos Premium, los cuales podremos invertir en adquirir objetos únicos en la tienda del juego, los cuales nos permitirán realizar acciones como nuevos movimientos definitivos o potenciar las estadísticas de nuestros personajes.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir