Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2013

Airplane!, Vex Blocks y My Boo: Virtual Pet Monster, las aplicaciones gratuitas.
Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2013
·

Más aplicaciones para dispositivos iOS, completamente gratuitas, con las que comenzar la semana. Descubre las más interesantes, divertidas, curiosas y completas, y prepárate para disfrutar con el mayor catálogo de juegos digitales en la palma de tu mano. Recuerda, que día a día, y en nuestra sección diaria, avisaremos -reseña y link a la descarga incluido- de aquellas más novedosas o entretenidas. ¡A jugar!

Airplane!

Airplane es un simulador de vuelo de lo más completo para iOS -que no es decir poco-, pese a que se ha simplificado para ser divertido y accesible dentro del ecosistema y la interfaz táctil del iPhone o el iPad. En Airplane! se nos irán dando misiones concretas, desde transportar cargas y mercancías peligrosas en aviones de cargo, pasando por rutas comerciales, a el transbordo de pasajeros. Muy divertida, simple -no tiene mucho más allá de su apartado gráfico y sus misiones concretas-, aunque recomendada para los amantes de la aviación. Compatible también con iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2013 Imagen 2

Vex Blocks

Nominado como uno de los mejores juegos de puzles de la App Store, Vex Blocks nos propone una jugabilidad adictiva y desafiante. Deberemos unir -como en cualquier juego basado en la mecánica "match 3"- un mínimo de tres piezas con un mismo símbolo, ya sea en vertical, horizontal o diagonal, girando nuestro dispositivo y la pantalla para tales fines. Conforme mayor sea la cadena, mayor puntuación. Hay que ser rápidos, ya que se nos premiará la presteza, inteligentes, porque existen obstáculos explosivos, y estratégicos, porque más vale asegurar lo que tenemos que arriesgar el todo por una mala acción. La app cuenta con cuatro modos de juego, un montón de power-ups y un modo de alto contraste para aquellas personas daltónicas que tengan problemas con la identificación de los colores. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2013 Imagen 3

My Boo: Virtual Pet Monster

El "revival" de los juegos virtuales y las app de mascotas parece haberse calmado algo, pero siguen apareciendo títulos gratuitos que pivotan alrededor de dicha temática. My Boo es uno de ellos que, siguiendo la senda del popular Pou, nos ofrece alimentar, educar, lavar y cuidar a una particular mascota virtual. Hay muchas posibilidades, objetos y opciones, así como varios mini-juegos que alargan la vida útil de la app. No esperéis novedades jugables con respecto a otras apps similares, y ojo con las compras in-app si se piensa dejar el juego a los más pequeños. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Airplane! iPhone
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Simulación
My Boo iPhone
Lanzamiento: 25/9/2013 · Género: Simulación
Vex Blocks iPhone
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir