Vandal

Los desarrolladores de Candy Crush quieren cotizar en bolsa

Se podría estimar un valor de 5.000 millones de dólares.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

La desarrolladora de Candy Crush, uno de los últimos éxitos en juegos de Facebook y móviles, saldrá al mercado de valores cotizando en el parqué estadounidense.

King, el estudio responsable del juego, podría llegar a la bolsa con un valor estimado de 5.000 millones de dólares, aunque está todavía pendiente de la aprobación e información que debe dar la comisión de valores estadounidense.

Semejante valoración se debe al gran éxito de sus juegos, el principal de ellos Candy Crush Saga, además de Papa Pear Saga, Pet Rescue Saga y otros títulos. Juntos suman al día 250 millones de usuarios, que generan ingresos de varios millones de dólares cada 24 horas.

Aunque King es un estudio británico, la prensa inglesa se ha hecho eco de este deseo de cotizar en bolsa en EE.UU. que podrá hacerse realidad si recibe la aprobación de las autoridades del país.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

bolsa
ee.uu.
finanzas
king

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir