Desvelados los contenidos descargables que recibirá The Last of Us

El primero de ellos llegará el mes que viene.
·

Naughty Dog ha desvelado los contenidos descargables que llegarán para The Last of Us próximamente.

En total habrá tres contenidos descargables y el primero de ellos estará centrado en el modo multijugador. Titulado Territorios abandonados, gracias a él podremos combatir en cuatro nuevos mapas: Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y Librería. El lanzamiento de este pack está previsto para el próximo 16 de octubre.

El segundo en llegar será un contenido descargable centrado en la historia para un solo jugador. Aunque no se han dado más detalles sobre él, sí que han asegurado que habrá un nuevo personaje. La captura de movimientos para dicha expansión se realizará a finales de este mes y su lanzamiento está previsto para los meses de diciembre y enero. Por último, el tercer y definitivo DLC incluido en el pase de temporada estará destinado a su modo multijugador y se lanzará a mediados del 2014, aunque desconocemos lo que incluirá.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir