Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2013

Ninjump Deluxe, Call of Mini: Dino Hunter y Boost Bandits: Quad Buggy Racing, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2013
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nuestra sección diaria las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para coleccionar tantos juegos, de los más diversos géneros, en tu dispositivo iOS preferido. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo. Ni tan gratificante.

Ninjump Deluxe

Ninjump Deluxe es la versión actualizada del popular título "climb", Ninjump. Con más niveles, mayor índice de dificultad, y nuevas características, Nijump Deluxe nos ofrece un juego más completo y largo que el original. Su control es muy simple, y su objetivo, lo es más todavía: debemos llegar a la cima de todos los niveles, esquivando obstáculos y combatiendo los más diversos enemigos. Nos encontraremos con dragones, piratas, orcos, pulpos gigantes y caballeros, pero para ellos, tendremos nuevos poderes especiales, como salto ilimitado o la posibilidad de vuelo instantáneo... Es una app sencilla, ideal para la pantalla táctil del iPhone, y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2013 Imagen 2

Call of Mini: Dino Hunter

Call of Mini es una de esas apps que han ido de la mano de iOS y los primeros dispositivos táctiles de Apple. Dino Hunter es una de sus entregas más recientes, y nos ofrece la misma fórmula jugable -shooter en tercera persona- pero añadiendo dinosaurios enormes, criaturas prehistóricas y nuevas armas a la ecuación. Tendremos más de un centenar de armas distintas, nuevas características en cualquiera de los cinco personajes principales -armaduras, habilidades especiales- y un apartado gráfico remodelado. Divertida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2013 Imagen 3

Boost Bandits: Quad Buggy Racing

Quizás no tenga un aspecto demasiado alentador, pero Boost Bandits, como "endless runner", donde debemos recorrer la máxima distancia posible recogiendo monedas y consiguiendo altas puntuaciones, funciona a la perfección. Nos invita a recorrer niveles ambientados en oriente medio, esquivando el tráfico habitual, y defendiéndonos de los rivales y obstáculos -en base a un inusitado poderío balístico- que nos encontraremos por el camino. Entretenida, aunque algo simple. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de septiembre de 2013 Imagen 4

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir