Naughty Dog muestra el final alternativo de The Last of Us

Se trata de uno diferente al del guión original.
Naughty Dog muestra el final alternativo de The Last of Us
·

Naughty Dog ha mostrado en vídeo el final alternativo que planearon para The Last of Us, uno diferente al del argumento original que ya os recogimos en su momento. Sobra decir que, quienes no lo hayan completado deberían obviar el vídeo que os traemos a continuación, pero dejamos en vuestra mano verlo o no.

Hoy, 26 de septiembre, es el día en el que el mundo de The Last of Us se infecta, y por ello, sus creadores han decidido revelar este vídeo.

Tras unos minutos en el que uno de los desarrolladores de Naughty Dog nos pone en situación, podemos ver, a pantalla partida, cómo se rodaba esta secuencia y cómo habría quedado, aproximadamente, en el juego.

Hoy se esperan más detalles sobre los diferentes contenidos descargables para el juego, así que permaneced atentos a Vandal para más información.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir