El comercio y la economía de X Rebirth en su nuevo tráiler

Llegará en noviembre.
El comercio y la economía de X Rebirth en su nuevo tráiler
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de X Rebirth.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el sistema económico del juego, por lo que podremos descubrir cómo funciona el comercio en él. Los precios irán cambiando continuamente según la ley de la oferta y de la demanda, así como de otros múltiples factores que tendremos que tener en cuenta si queremos enriquecernos.

X Rebirth se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para PC. Sus desarrolladores, Egosoft, han prometido que esta vez será mucho más fácil aprender a jugar, aunque conservará la misma profundidad de entregas anteriores, permitiéndonos construir nuestro propio imperio, explorar la galaxia con total libertad y participar en todo tipo de batallas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir