Los aviones británicos llegan a World of Warplanes

Se suma así un nuevo árbol tecnológico.
·

Wargaming ha anunciado que su juego multijugador masivo de acción de combate aéreo World of Warplanes reciben hoy los aviones de la Fuerza Aérea Real Británica, que están presentes en la versión 0.5.3 del título.

Según nos explica la compañía, "La nueva versión 0.5.3 presenta las ramas de los cazas británicos y de los cazas pesados que incluyen famosos modelos como son el Spitfire, el Blenheim F, el Skua, y el Javelin, así como una nueva opción de control del ratón y once aviones Premium y de regalo".

Con la versión 0.5.3 también "se pueden encontrar nuevos logros y habilidades de las tripulaciones para que los pilotos virtuales puedan cumplir más retos con dos mapas nuevos (Fiordos y Frente oriental) que contribuyen a dar variedad al juego".

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir