Persona 5 se podría anunciar el 24 de noviembre

P-Studio abre una web para anticipar el anuncio.
·

Atlus ha abierto una página web con una fecha: el 24 de noviembre. Tras años de rumores, todo apunta a que esta vez sí se podría anunciar Persona 5, aunque también podría tratarse de algún proyecto relacionado con la saga -como adaptaciones a smartphone o una gira musical-.

La web menciona una lista de ciudades japonesas: Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sendai y Sappooro, que podrían ser las localizaciones de esta aventura. Tres cajas vacías aparecen en la parte superior, y desconocemos si estarán ocupados por imágenes de los protagonistas o los logotipos de las plataformas. En el pasado se rumoreó con una entrega para PlayStation 3, aunque esto podría haber cambiado.

La conexión con Persona no es coincidencia. El logo de P-Studio, el equipo de la saga, aparece en la web, y la cuenta oficial de Persona en Twitter ha comunicado este sitio llamado no por casualidad P-ch.jp.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir