Un diseñador de NBA 2K afirma estar avergonzado por los cambios en el control

Llevan produciéndose tres años seguidos.
Un diseñador de NBA 2K afirma estar avergonzado por los cambios en el control
·
Actualizado: 3:48 8/9/2020

Mike Wang, diseñador jefe de la jugabilidad de NBA 2K14, ha afirmado que se arrepiente y que se siente un poco avergonzado por los continuos cambios que se han ido produciendo en los controles de la saga durante tres años consecutivos.

La mayoría de estos cambios pasan por el Pro Stick, un sistema de control basado en el stick derecho del mando, y que como decimos, se ha ido modificando durante tres años, "algo por lo que [Wang] se siente un poco avergonzado".

También señala que se arrepiente de esto, y explica que, "después de un año probando en intentando solucionar los problemas de poner dos mecánicas principales en un stick sin modificadores, [el Pro Stick] no estaba listo [para NBA 2K14], así que tomamos el camino del plan B. Los controles de NBA 2K14 es lo que de verdad queríamos hacer".

Así, esta última edición debería contar con los controles definitivos en este aspecto, y cerrar los cambios que no enorgullecen al diseñador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir