South Park: La Vara de la Verdad se estrenará el 12 de diciembre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Ubisoft ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad.

El esperado juego basado en esta popular serie de TV llegará a las tiendas europeas el próximo 12 de diciembre para PlayStation 3 y Xbox 360, la fecha para PC se revelará más adelante. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos echarle un nuevo vistazo a su historia y a varias secuencias de su jugabilidad.

Además, también se ha anunciado que habrá una edición especial llamada la edición El Gran Mago de South Park: La Vara de la Verdad, que incluirá la figura Kidrobot del Gran Mago Cartman de 15 centímetros, un Mapa del Reino de South Park y el pack de la hermandad definitiva de la Vara de la Verdad, que incluye cuatro exclusivos trajes equipados con habilidades especiales. Disfrázate de mago nigromante para incrementar tu producción de magia, gana puntos de daño extra equipándote con el traje de Assassin solitario, aumenta tu defensa con el traje de elfo comando o causa daño Kosher extra con el traje de defensor sagrado.

South Park: La Vara de la Verdad nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, han colaborado activamente en el título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Está siendo desarrollado por Obsidian.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir