Worms Revolution Extreme llegará a PS Vita el 9 de octubre

A un precio de 14,99 euros.
Worms Revolution Extreme llegará a PS Vita el 9 de octubre
·

Team17 ha desvelado la fecha de lanzamiento de Worms Revolution Extreme.

El juego podrá ser descargado desde PlayStation Network a partir del próximo 9 de octubre a un precio de 14,99 euros. Esta versión para PlayStation Vita nos ofrecerá una campaña para un jugador dividida en 72 niveles. En total habrá siete entornos diferentes entre los que se incluyen Sewer (Alcantarillado), Farmyard (Corral), Spooky (Espeluznante), Beach (Playa), Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) y Medieval (Edad Media).

Además de esta campaña, tampoco faltará su habitual multijugador para cuatro jugadores, tanto local como online. Habrá tres modalidades distintas: Deathmatch (Combate a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico), así como el nuevo modo Tesoro, gracias al cual podremos conectarnos con alguien que tenga el juego en PS3 para obtener 10 obsequios especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Worms Revolution Extreme

Worms Revolution Extreme es un nuevo juego de Worms que cuenta con una campaña de 47 misiones y 25 puzles distintos, con siete escenarios diferentes. Cuenta con un modo multijugado para partidas en línea o en modo local, y también con un modo Tesoro en el que podremos colaborar con nuestros amigos para desbloquear 10 regalos especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir