Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2013

Cavemania y Tennis in the Face, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2013
·

Descubre, desde nuestra sección diaria, las aplicaciones gratuitas más interesantes, divertidas y curiosas para los dispositivos iOS pertinentes. Descárgate directamente los juegos seleccionados, y disfruta sin tener que desembolsar ni un solo céntimo en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Cavemania

Cavemania es un título de rompecabezas, que sigue siendo la moda imperante tras el éxito de Candy Crush Saga, uno de los mayores hits del género. Cavemania es una app parecida pero con una vertiente más estratégica, donde debemos unir hasta tres piezas diferentes, mientras recolectamos recursos, que utilizaremos para crear unidades y elementos prehistóricos. Mezclando puzles y estrategia, dirigiremos a nuestro trogloditas y tribus hacia la supervivencia, mientras competimos incluso contra otros jugadores y clanes a través de Game Center. Es una app simpática y curiosa, y tremendamente adictiva. Compatible con el iPad. Y ah, ojo con los dinosaurios.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2013 Imagen 2

Tennis in the Face

Entre el puzle, la sorna y el juego de habilidad más arcade y clásico, se encuentra Tennis in the Face. Mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, derribaremos a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia. Establecer la justicia a través del tenis jamás había sido algo tan divertido.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Tennis in the Face PS4 iPhone PSVITA PC PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Deportes
Cavemania iPhone
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Puzle
Requisitos Tennis in the Face

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir